Terranova Club Argentino

CRIADEROS RECOMENDADOS - DOCUMENTACION DEL CACHORRO

El Club recibe habitualmente por los distintos canales de contacto, innumerables consultas respecto de la compra de Cachorros. En virtud de esas consultas, y reconociendo la necesidad de brindar el mejor asesoramiento, ha elaborado un LISTADO DE CRIADEROS RECOMENDADOS.

Estos Criadores han presentado los estudios y garantias sanitarias de sus Reproductores ( placas de cadera y codo (con el Informe de Displasia, Estudios coronarios).
Por otra parte cuando se adquiera un cachorro de pedigree, de cualquier raza, el comprador debe exigir al vendedor que le entregue junto con el perro su documento de transferencia es un formulario emitido por el sistema informático de la federación cinológica argentina, con todos los datos del animal (numero de registro, fecha de nacimiento, padre y madre, sexo, etc.) y ademas debera exigir tener a vista , todos los estudios que avalen la condicion de Salud de los Progenitores de los cachorros.
Todos los criadores asociados que deseen pertenecer al listado de Criaderos Recomendados deben escribirnos y presentar los estudios del plantel de Reproductores de su Criadero. Aquellos criadores que no estén asociados, podrán asociarse al club