Terranova Club Argentino

OBJETIVOS

Fomentar la cría y utilización del perro Terranova de pedigrí avalado por organismos de reconocimiento internacional como la FCI, el AKC, el UKKC, y el CKC u organismos reconocidos por éstos, por sus excelentes cualidades como perro de trabajo en tierra y en agua, compañía y zooterapia.

Hacer selección real y efectiva de la raza organizando su cría y estimulando el mejoramiento de la misma mediante exposiciones, cursos de adiestramiento y trabajo, y todo acto conducente a aquel fin, a cuyo efecto se entablaran lazos de cooperación con todas las instituciones que persiguen idéntico propósito

Organizar, actualizar y mantener los registros genealógicos y de salubridad de la raza.



EL TERRANOVA CLUB ARGENTINO ES CLUB ESPECIALISTA RECONOCIDO POR LA FCA Y LA FCI

CONVENIO DE AFILIACIÓN A LA FEDERACIÓN CINOLÓGICA ARGENTINA FCA.EL TERRANOVA CLUB ARGENTINO ha sido reconocido como Club Especialista de la Raza Terranova por la Federación Cinológica Argentina (F.C.A) con el respaldo de la Fédération Cynologique Internationale (F.C.I.), miembro de SICALAM y de la Sección de las Américas y el Caribe. Asumimos entonces esta responsabilidad esperando poder acompañar e instruir a los propietarios de Terranova sobre todas sus necesidades y cuidados.
Esta COMISION DIRECTIVA agradece a las autoridades de F.C.A por haber confiado en nosotros.
A los jueces, que nos acompañaron en las Exposiciones Abiertas, a SOSCAN Argentina por acompañar esta tarea de trabajo de rescate acuático, a nuestros Socios por haber tomado la decisión de confiar para ser quien los represente, y a todas las personas que han concurrido a los encuentros desde el incio de las actividades. Sin el apoyo de todas estas personas, esto no se hubiese logrado.
Este es un Club que tiene las puertas abiertas para todos aquellos que deseen participar y trabajar para cumplir con los Objetivos. EL TERRANOVA TIENE CLUB


COMISION DIRECTIVA

Presidente : NORA MARISA AVELLA
Vicepresidente: VIVIANA INES CASADEI
Secretaria : VIRGINIA LAMBORIZIO
Tesorero : DANIELA MARTIN
Vocal Titular: SUSANA SORIA
Vocal Suplente: LAURA DOMINGUEZ
Vocal Suplente: JESICA AGUSTINEZ
Revisor de Cuentas: DANIEL BARRIAL
Actividades en Agua : HERNAN SANCHEZ CORREA